EdoMexHoyMunicipios

Andaba de fiesta Diego Ángel Regidor de Otzolotepec, atropelló a persona discapacitada

Del correo de Punto Estado de México

Lo malo de subirse a un tabique y sentirse poderoso, eso le pasó a Diego Ángel Peña Romero sexto Regidor de Otzolotepec, andaba en la fiesta en un auto oficial con Blanca Miriam Gil Rivero, primera regidora y Minerva Ravelo Iturbe del Instituto Municipal de la Mujer. Diego se pasó de copas y embistió a una mujer con discapacidad, todo sucedió en avenida El Canal casi esquina El Capulín en la comunidad de Santa María Tetitla en aquel municipio, al parecer iban rumbo a Xonacatlán, al lugar arribaron unidades de protección civil y seguridad pública quienes lo trasladaron al ministrerio público y a la lesionada al Centro Médico Toluca en Metepec, el vehículo propiedad del ayuntamiento fue también remitido al ministerio público.

En redes sociales se solicitan a la alcaldesa de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado tener más ciudado con los servidores públicos a su cargo “el sexto regidor Diego Peña atropello a una persona discapacitada, y en su defensa salió Minerva, Directora del instituto de la Mujer y la primera regidora Blanca Míriam Gil y se portaron muy prepotentes y groseras con sus familiares, que pena que sean servidores públicos y más que la directora del Instituto de la mujer está para ayudar… Y que pena con la primera regidora en su defensa del regidor, diga que no lo podían detener por ser autoridad”. 

Ahora corresponde a MP de Lerma deslindar responsabilidades y dictar las sentencias correspondientes. Si usted toma por favor no maneje, y si es funcionario público tenga vergüenza y afrente sus errores como hombre.