Azucena Cisneros, la más capaz para transformar Ecatepec: transportistas

**        Fue uno de los sectores más afectados en pandemia

**        Hoy son principales víctimas de la inseguridad: Cisneros

Ecatepec, México, a 12 de diciembre de 2023. Integrantes del Movimiento Nacional Transportista maifestaron su respaldo a la diputada Azucena Cisneros en la lucha por la transformación de este municipio, donde no se ha concretado el cambio, y quien dijeron tiene capacidad e inteligencia, así como un trabajo comunitario y apoyo de la gente.

Durante una reunión con taxistas de diversas bases del municipio, ofrecieron su apoyo para que sea una mujer como ella, quien pueda concretar el anhelado cambio en el municipio.

Aldo Soto Rosas, presidente de la Unión Nacional de Movilidad (UNM), afirmó que la hoy presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura local cuenta con el apoyo del sector transportista, pues ha mostrado capacidad, liderazgo y que le importa la gente.

“Ella tiene capacidad para comandar la coordinación de la 4T en Ecatepec,  es una mujer capaz e inteligente que ha hecho cosas importantes en el municipio, apoyamos a Morena pero queremos una nueva etapa y va a dar la lucha por ello”.

Adicionalmente, Soto afirmó que Cisneros tiene el respaldo de más de 100 organizaciones de diversos sectores en el municipio.

Azucena Cisneros afirmó que existe un compromiso con todos los sectores del municipio, principalmente con el transporte que fue uno de los más afectados en la pandemia y que hoy viven una tragedia al ser víctimas de la inseguridad.

“Sabemos que quieren seguridad, sabemos de qué se adolece, que hay muchos temas por resolver, y que si hay un sector que le ha sufrido en la pandemia, son ustedes, por eso estamos echados para adelante, y no sola, sino con ustedes, de la mano de la gente”.

La legisladora de Morena puntualizó que a Ecatepec le hace falta que la transformación “toque tierra”, y lo que la gente exige es que ya se vayan los que se olvidaron del pueblo, y se enfocaron en los negocios y privilegios, aunque dejen el municipio en cenizas, porque volverá a levantarse de la mano de la gente.