Delfina Gómez es una mujer honesta. “La infamia corre por la boca de los contrarios, los corruptos adversarios”: Higinio Martínez
El senador Higinio Martínez Mirada descalificó las acusaciones de corrupción contra la maestra Delfina Gómez hechas por el panista Ricardo Anaya, al insistir en que la actual titular de la Secretaría de Educación Pública no cometió ningún delito en Texcoco y la infamia corre en boca de los contrarios, porque son adversarios corruptos.
El legislador mexiquense, integrante de la Junta de Coordinación Política en el Senado, señaló que lo dicho por “Ricky Riquín, canallín” son nuevamente insultos y difamaciones.
“A él le recuerdo, y a todos los que la difaman, lo que decía José Emilio Pacheco, nuestro gran poeta nacional: que hay quienes creen que la mentira y la calumnia son meras extensiones de la libertad de expresión, eso lo hace Ricky Riquín”.
En ese sentido, Martínez Miranda sostuvo lo dicho en días pasados en sus redes sociales, de que la actual titular de la SEP es una mujer honesta, intachable en su conducta personal y pública y eso es lo que les molesta.
“Ella tiene el reconocimiento de miles de personas. Por esto y porque jamás cometió un delito o una falta contra los funcionarios de #Texcoco, debe estar tranquila”, pues se trata de una campaña de linchamiento político.
“La infamia corre por la boca de los contrarios, los corruptos adversarios”, aseveró el senador mexiquense.