Punto en la información

EL TAL DONALD QUE NO ES PATO SINO PRESIDENTE

Por Isaac Ocampo García

Toluca, Méx., Agosto 9 de 2025.

Ahora sucede que al tal Donald se le ha metido en la cabeza no sólo seguir jodiendo con lo de los aranceles, sino también el que hay que combatir a los narcos los que una vez catalogados por el mismo Donald como “terroristas”; y combatirlos en el mismo territorio de donde los mismos narcos son oriundos y/o se encuentran.

En otras palabras, el Donald que no es pato sino presidente del imperio gringo, con lo que nos amenaza además es con mandar a sus soldados dizque para desaparecer a los cárteles del narco mexicano.

Me imagino que de los primeros que se le van a poner al brinco a Donald van a ser todos aquellos “drogos” que le compran y le consumen a los narcos mexicanos; a no ser que esos mismos “marchantes” opten por querer comprarles droga a cárteles proveedores de otras partes del mundo. Digamos por ejemplo que de Centro y Sudamérica, o Asia; etc.

Con lo que al tal Donald se le agravaría la situación, ya que con ello, sí que el número de “terroristas” le crecería… enormemente.

Así entonces, qué tendría que hacer Donald. ¿Enviar soldados a todas esas partes?

Por lo que respecta a nuestro país, ni siquiera pensar que dicha “invasión” de los norteamericanos a nuestro territorio se llegara a dar. Además, que no se haga “peneco” el tal Donald, porque con la droga (llegada a los viciosos gabachos de donde sea) también sí que han hecho y siguen haciendo grandes negocios, y se han enriquecido, precisamente los “pudientes” de “Gringolandia”.

Finalmente, hablando de Donald, seguro que muchos han de ser los que desean desaparezca del lugar que ahora ocupa. Algunos deseándole que alguna enfermedad terminal le aparezca y con eso… ¡Cataplum! Muchos problemas desaparecerían. O tal vez, sólo se “alivianarían” un poco.

Esto último, porque ya se sabe del el espíritu yanqui en cuanto a quererse hacer siempre de lo que no es suyo chingando a otros países, estén donde estén ubicados. ¡Claro! Por ahí no han de faltar algunos cuantos (de los mismos coterráneos de Donald) que se lo quieran “quebrar”, como hicieron con JFK…

Nos vemos en la otra. Digo, si es que…