En Metepec se inicia con gran éxito, jornada de vacunación de Refuerzo contra Covid, para personas de 40-49 años de edad
Pueblo Mágico de Metepec, México; 08 de febrero de 2022.
Se inició en Metepec la primera de tres jornadas que concluirá el día jueves 10 de enero. Desde temprana hora, miles de personas hicieron fila, incluso antes de las 7:00 horas, en la puerta lateral del Instituto Tecnológico de Toluca, para recibir la dosis de refuerzo.
La logística eficaz que favoreció la disminución en el tiempo del procedimiento para la vacunación.
En orden y atención los metepequenses de 40 a 49 años de edad, fueron reforzados contra Covid con el biológico Sputnik.
Prevaleció asistencia personalizada de servidores públicos de los tres ámbitos de gobierno y de manera particular, de elementos de seguridad pública y tránsito de Metepec, quienes, además de ayudar a las personas que requerían de apoyo, brindaron protección y vialidad a los asistentes.
Mañana de la J a la Q
Para el miércoles de 9:00 a 17:00 horas deberán acudir las personas del rango de edad antes mencionado que la letra del primer apellido sea de la J a la Q y el jueves de la letra R a la Z.
Dato
Durante la jornada de este martes, se habrían vacunado alrededor de 9 mil personas para un aproximado de 25 mil que se prevé alcancen la inoculación el próximo jueves cuando concluya la jornada en el municipio.