Punto en la información

Encabeza Norberto Morales Poblete la Feria de Empleo La Paz 2025

** El Secretario del Trabajo fue acompañado por la Presidenta Municipal, Martha Guerrero

El Gobierno del Estado de México, que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, continúa trabajando para que las y los mexiquenses accedan a empleos dignos que promuevan mejores niveles de bienestar e inclusión social.

En ese compromiso, el Secretario del Trabajo Norberto Morales Poblete, encabezó la Feria de Empleo La Paz 2025, acompañado por la Presidenta Municipal, Martha Guerrero Sánchez, donde se ofertaron más de 800 vacantes a buscadores de empleo del municipio y la región, con la participación de más de 60 empresas.

Desde la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México seguimos fortaleciendo los vínculos con el sector productivo para generar oportunidades reales para quienes más lo necesitan.

#ElPoderDeServir