Entrega Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec, reconocimientos, patrullas y uniformes a policías municipales

**Con la policía de proximidad, que hoy presentamos, seremos más cercanos a nuestros vecinos, nos comprometemos a ayudarles, ir más allá del deber y el resguardo de la seguridad.

**Entregan 83 reconocimientos y estímulos, además, apoyo a tres viudas.

Metepec, México, abril 27 de 2022. El día de hoy el alcalde de Metepec Fernando Flores Fernández, dío banderazo de salida al equipo motorizado (patrullas), entregó 33 unidades, patrullas, motos y cuatrimotos. Más 59 nuevas unidades, ya se encuentran operando. También, entregó 370 uniformes a policías que tendrán que cumplir con la tarea de proteger a los ciudadanos de Metepec. Alli con el Secretario de Seguridad de Edomex, Rodrigo Martínez Celis, y el comisario de la Policía de Metepec Jesús Manzur comentó que, dignificar a la policía, es un compromiso que hoy, está cumpliendo.

Luego recordó que a policía se le tiene que respetar, “cuando éramos niños, muchos soñábamos con ser policías, perseguir a los malos”. Aseveró que como alcalde de Metepec, no va a permitir la falta de respeto a los policías, “ese tipo de actos, contra ningún policía, ni contra ningún ciudadano, porque todos merecemos respeto: para eso estamos trabajando hoy en Metepec”. Mencionó que, su administración tiene la tarea de dar a los metepequenses tranquilidad, “ahí, están los vehículos que ayudarán en las labores de prevención, disuasión y acción”. Vamos a hacer -dijo- un trabajo en conjunto, por la seguridad de todas y todos los metepequenses. En la policía de proximidad, que hoy presentamos, seremos más cercanos a nuestros vecinos, nos comprometemos a ayudarles, ir más allá del deber y el resguardo de la seguridad”.

Para terminar, comentó que la bandera de esta nueva policía de proximidad, es la honradez; para después de que termine el turno y llegar a su casa, poder mirar a los ojos a nuestros hijos, a nuestros padres, con la mirada transparente que nos da una conducta del bien, que con orgullo nuestros hijos en la escuela digan: mi papá o mi mamá, es policía de Metepec.