“Los políticos están como el becerro, pegados a la ubre”
** Este es el primer CID, pero con este equipo de trabajo y empresarios de buen corazón, vamos por más.
Metepec, México. Abril 25 de 2022. En la inauguración del Centro de Inclusión y Desarrollo (CID), la Presidenta del del DIF Metepec Iraí Albarran, comentó que en nuestro país existen cifras muy altas de desigualdad, “pero comienza ya a una cultura de inclusión” dio esperanzas.
Aseguró que; abrir espacios de convivencia en los Centros de inclusión y desarrollo dará vida nueva y optimismo para mucha gente, para aprender y compartir nuevas actividades y ofrecer a servidores públicos y población en general; instalaciones de calidad donde sus hijos y familiares deben estás seguros aprendiendo herramientas necesarias para su vida. “No necesitamos estar en Alemania para demostrar que, en Metepec, hay seres humanos de buena alma, que en el dar encuentran la mayor satisfacción”. Recordó que es reconfortante ver a otros felices y mejor si se contribuye a su felicidad.
El político -dijo- espera que la ayuda venga de la nada o le caiga del cielo, “un buen gobierno busca donde pueda conseguir los recursos para mejora la calidad de vida de su pueblo. La inclusión, no es una moda. Es una obligación, en Metepec así los seguiremos sintiendo”. Dijo tener la esperanza de que en Metepec el futuro será mejor.
“Este es el primer CID, pero con este equipo de trabajo y empresarios de buen corazón, vamos por más” Por último agradeció a los donadores, les aseguró que las nuevas instalaciones son de ellos; “esto es de ustedes, es además, para nuestra gente en Metepec”.
Por su parte el alcalde Fernando Flores, en su discurso comentó de los políticos; “son chistosos, dicen buscar el bien común y no es cierto, buscan el bien para su casa o lo que hará trascender a ellos, lo que les va a llenar el bolsillo, engañar a la gente en las calles”. Comentó que hasta el día de hoy su administración ha cumplido, “me he entregado de lunes a domingo”. Presumió que a la fecha no existe ningún acto de corrupción en su administración. Allí les comentó a sus funcionarios que los sueldos en su administración son bajos, definió que como alcalde él percibe un sueldo de 70 mil pesos mensuales. “Sí se pueden hacer las cosas, a pesar de todo y las amenazas de algunos actores políticos. ‘si no me das te exhibo´. Están como el becerro pegados a la ubre”.