METEPEC LOS FESTEJÓ Adultos mayores, gente grande de corazón, de espíritu y sabiduría: Gaby Gamboa

•               Espectáculos, rifas y sorpresas fueron disfrutadas por los abuelos de forma digital.

Metepec, México; 28 de agosto de 2020. La alcaldesa de Metepec Gaby Gamboa Sánchez, festejó a los abuelitos por su día, en un evento significativo que fue transmitido en redes sociales, donde la música, espectáculos, rifa de regalos y varias sorpresas más, fueron parte de la alegría que disfrutaron más de mil 500 adultos mayores.

El Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Metepec (SMDIF) que preside Mariana Cabeza Gamboa, organizaron la celebración para honrarlos, siempre buscando su bienestar a través de diversas acciones y en esta ocasión, con un espacio de entretenimiento y diversión.

Gaby Gamboa, enalteció la enseñanza y ejemplo de los adultos mayores, gente grande de corazón, de espíritu y sabiduría, que en su legado, señaló, se cimientan los pilares de la sociedad “representan un orgullo e invaluable valor que aquilatamos los metepequenses; para ellos, para ustedes el más fuerte de los abrazos con todo amor”.  

Por su parte, Mariana Cabeza felicitó a todas y todos los abuelitos, es un orgullo dijo, honrar a la gente que ha dado todo y que no espera nada a cambio, “a ustedes quienes siguen siendo padres e incluso una segunda vez, porque siguen fomentando valores en la casa y siguen generando la unión de las familias”. 

Hoy, resaltó la titular del organismo asistencial, “celebramos su ejemplo de vida así como la energía que nos brindan para levantarnos y construir un mejor futuro; mi admiración y respeto por cada uno de ustedes, porque con su sabiduría nos han llenado de hermosas experiencias, valiosos consejos y por supuesto el mayor de los regalos que es el poder abrazarlos y amarlos”. 

Al menos mil 500 espectadores, entre ellos, miembros de los 54 Clubes de la tercera edad que opera el SMDIF, siguieron la transmisión con un rico programa preparado específicamente para la ocasión, en el que fueron entonadas las tradicionales Mañanitas, posteriormente se presentó desde el Museo del Barro un exquisito y colorido Ballet Folclórico, seguido de una danza árabe y número musical.

El evento fue dinámico con gran participación donde las abuelitas y abuelitos, enviando mensajes alusivos al festejo, a fin de participar en rifa de regalos, los cuales se entregaron hasta los hogares de los ganadores.