Otra tragedia en Temoaya; hallan cadáver de un masculino encobijado y dec4pitad0
**El hallazgo ocurrió en la comunidad del Cerrito del Panal, en un paraje de césped crecido y arbolado, junto a la carretera Temoaya-Jiquipilco El Viejo
Por José Ángel Gutiérrez
Los altos del municipio de Temoaya fueron escenario de un suceso trágico al amanecer de este domingo, cuando socorristas localizaron el cadáver de un masculino al interior de una cobija, en la que el cuerpo lucía con signos de violencia y decapitado.
Este hallazgo quedó al descubierto en las inmediaciones de la carretera Temoaya-Jiquipilco El Viejo, a la altura de la localidad del Cerrito del Panal, en la parte alta del municipio, donde el hombre se encontraba tendido bocabajo y cubierto con una cobija naranja decolorada.
Un morador de la comunidad, quien transitaba por el área, cerca de la zona arbolada y cubierta de césped crecido, descubrió un cobertor de manera inusual, e intuyó que una persona quedó a dormir en el lugar, por lo que lo movió el cobertor para intentar despertarla.
Sin embargo, al descubrir ligeramente la cobija se percató de la cruenta escena, un hombre al interior, con la cabeza desprendida del cuerpo, así que inmediatamente dio aviso a la policía, a la par de pedir la ayuda del personal de socorro y emergencias.
Al arribo de la policía municipal de Temoaya y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los elementos confirmaron que se trataba de un hombre, quien también presentaba ataduras con cinta en los pies y visibles signos de violencia física.
A la postre arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ante la obviedad de la escena certificaron que el hombre carecía de signos vitales.
Extraoficialmente trascendió que cerca del occiso fue hallada una identificación a nombre de Luis Manuel, sin edad ni lugar de residencia precisados por las fuerzas del orden.
Personal de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la inspección de la escena, a la par de ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
(Foto: Especial)