Punto en la información

Participa Secretario del Trabajo Norberto Morales Poblete en Reunión de Inspección Laboral y Programa de Verificación Voluntaria

** Se presentó el Programa de Autoverificación Voluntaria, así como acciones clave que impulsa el Gobierno del Estado de México en beneficio del sector laboral del Estado.

Hoy, en el Centro Tolzú de Toluca, el Secretario del Trabajo, Norberto Morales Poblete, participó en la Reunión de Inspección Laboral y Programa de Verificación Voluntaria organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca Concanaco Servytur.

Durante su intervención, presentó el Programa de Autoverificación Voluntaria, así como acciones clave que impulsa el Gobierno del Estado de México en beneficio del sector laboral del Estado.

El Gobierno del Estado de México, que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, continúa fortaleciendo desde #ElPoderDeServir, una agenda laboral de la mano del sector empresarial, comprometida con garantizar los derechos laborales y el bienestar de las y los trabajadores mexiquenses.