San Antonio Acahualco, en la colonia Morelos y la 2 de Marzo con Gustavo Vargas para Presidente

**En su tercer día de recorrido, Gustavo Vargas sigue demostrando que supo gobernar antes, que tiene aceptación social y por ello ganará el próximo 2 de junio.

Zinacantepec, Estado de México. – Desde muy temprano, el candidato único por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la Presidencia Municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz, en punto de las once de la mañana, fue recibido por más de 500 ciudadanos de San Antonio Acahualco, donde el candidato de izquierda tuvo la oportunidad de brindar su mensaje de unidad, paz, bienestar y desarrollo para sus vecinas y vecinos; cabe destacar que Vargas Cruz es originario de dicha comunidad.

“Los encuentros de gran magnitud esperan verlos en los arranques y en los cierres de campaña, sin embargo, en esta contienda todos los días el pueblo está saliendo a las calles con toda la energía, la entrega y confianza en este servidor, porque quieren recuperar su municipio, se lo quieren quitar de las manos a ese insensible personaje que desde el Palacio Municipal no ha sabido más que robar, extorsionar, amenazar, golpear e insultar a nuestro pueblo, el no es de aquí, por eso no le importa lo que le pase a nuestra gente”, señaló Vargas Cruz en el inicio de su discurso.

Igual en San Antonio Acahualco, localidad que ha sufrido marginación y abandono debido a las pésimas decisiones de la actual administración priista, el candidato de la coalición MORENA-PT-PVEM comentó una de las propuestas más importantes en cuanto a la infancia del municipio, “vamos a atender las necesidades de nuestras niñas y niños. Como parte de mis propuestas, además de devolverle a las familias la seguridad para que nuestros pequeños puedan volver a las calles a jugar y desarrollarse sanamente, en mi administración les proveeremos de calzado a sus hijas e hijos que cursen el preescolar; claro que queremos ir más allá, pero daremos este primer paso para contribuir al bolsillo de las familias y al bienestar de la niñez”.

Posteriormente, Vargas Cruz se trasladó a las Colonia Morelos y 2 de Marzo desde las cuales realizó su tercer día de toque de puertas y recorrido en comunidad. Cientos de vecinas y vecinos, muy contentos de ver nuevamente el rostro de alguien que no solo les fue a prometer, sino que les cumplió, allá entre 2009 a 2012 y que volvió con más obras en 2021, recibieron al candidato de Morena con abrazos, porras y toda la confianza desde las puertas de sus hogares o donde lo fueron encontrando. “Esta es una muestra de que cuando trabajas bien y para todos, el mismo pueblo te respalda. Les aseguro que no soy Batman, pero Gustavo Vargas, regresa”, comentó el candidato a lo largo de su caminar.

Un encuentro sumamente emotivo tuvo lugar en esta colonia, Gustavo Vargas cruzó camino con un pequeño muy especial y valiente, “Rafita” un niño que sufrió un grave accidente cuando Gustavo Vargas se desempeñaba como alcalde suplente en 2021, “Rafita es un niño que tuvo que tuvo un accidente hace 5 años, no tuvo apoyo del gobierno, ni municipal, ni estatal, y una vez que estuve por segunda ocasión gobernando Zinacantepec, junto a mi gabinete, tuvimos la oportunidad de enviarlo a Galveston, Texas (EE.UU.) por primera vez, para poderle reconstruir su rostro tras las graves heridas que sufrió (…) vamos a seguir apoyándolo, junto a su mamá, Elena, (…) cuenten con el apoyo. Esta es una muestra de que la sensibilidad de la 4T de Morena en Zinacantepec, prevalece. El humanismo y la calidad de las personas y gobernantes se determina con hechos. No solo es este caso, tenemos muchos. Si este actual gobierno no te ayuda, tu amigo Gustavo Vargas si lo seguirá haciendo”, comentó.

Tantas evidencias del trabajo, el humanismo y la eficiencia de José Gustavo Vargas Cruz, no podrán ser opacadas con memes, noticias falsas y encuestas patito del PRI, Vargas asegura que saben perfectamente de donde se origina la campaña negra en su contra, por lo que indicó, “están muy preocupados, saben que les vamos a ganar el próximo 2 de junio y solo les queda la calumnia, la mentira, el atacarnos con afirmaciones sin sustento para intentar engañar a la gente, pero no les funcionó ni les va a funcionar, yo amo a Zinacantepec y Zinacantepec me ama, ¿que puede hacer ‘Manuelito’ contra eso?”.