¿Traición a la Patria?

Por: Isaac Ocampo García 

(No entiendes: ¡Abrazos, no balazos!)

Ver lo del hospital en Ecatepec, Estado de México, es cosa que o no tiene calificativo o los tiene todos. Verdadero terror (coraje, rabia, histeria por) ver las escenas supuestamente de cadáveres mucho mejor descritas por los gritos de una mujer la que al parecer corría por todos los corredores del “macabro” hospital ése…

De imaginarse pues que cualquier mortal apenas hace unos minutos llegara a consulta por una posible infección en un pie o en una mano, y a la media hora su familiar lo encuentra pero ya cadáver; que ¡por  Conavid 19!

¡¡¡Los están matando!!! Gritaba la mujer, ¡¡¡Los están matando!!!

Pero, pues los directores y responsables (De plano no les queda la palabrita) de hospitales, clínicas, y demás nosocomios dizquepara el servicio de la comunidad, para hacerle frente y resolver los problemas de inseguridad social que padecemos los mexicanos; se siguen (Y se los seguirán) llevando los millones y millones de pesos, ya para sus gastos de familia, o para gastos personales, como los de sus campañas para seguir ocupando lugares de privilegio, para seguir, claro; llevándose lo que no es suyo; lo que es de la nación, del pueblo; de la Patria.

Así entonces, que los legisladores definan primero, qué es Patria, que estipulen con claridad absoluta el término, Patria, para que quienes le roben a la Patria, sencillo; les toque como castigo… el Paredón de fusilamiento. Esto es. Con el precio de una bala, el castigo inmediato con el fusilamiento; por… ¡¡¡Traición a la Patria!!!

Nos vemos en la que sigue; digo, si es que…