Féretros y autopartes encuentra la FGJEM en cateo

** Esta orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo en esta región de la entidad, mismo que al parecer se encontraba oculto en el inmueble referido. 

Chicoloapan, Estado de México, 3 de julio de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Chicoloapan y Tecámac, en donde fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo.

            Mediante una diligencia de cateo llevada a cabo en un domicilio de la colonia San Vicente Chicoloapan, personal de esta Institución halló y aseguró lo siguiente:

·         Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo

·         Una unidad automotora marca Chevrolet, tipo Blazer

·         Un vehículo GMC, sin medios de identificación

·         Una caja de redilas, sin medios de identificación

·         Media tonelada de autopartes como cajuelas, cofres, fascias, salpicaderas, parabrisas, medallones, asientos, sin medios de identificación

Esta orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo en esta región de la entidad, mismo que al parecer se encontraba oculto en el inmueble referido. 

            Por otro lado, Agentes de la FGJEM acudieron a una vivienda ubicada en la colonia San Pedro Atzompa, Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, donde fue localizado un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, reportado como robado, así como seis féretros emplayados.

            Ambos inmuebles fueron asegurados, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.