Inauguración de la Segunda Feria del Emprendedor y del Microempresario, en Zinacantepec, México

Isaac Ocampo García 

Enero 30 de 2020.

Evento que encabezaron el presidente municipal de Zinacantepec, Dr. Gerardo Nava Sánchez, la representante de Desarrollo Económico del Estado de México, la licenciada, Anaís Ramírez Vilchis. Estando presentes también las y los regidores del ayuntamiento de este municipio; así como el Director de Desarrollo Económico, licenciado, Gerardo Paredes Gorostieta.

Este último habría de comenzar su intervención diciendo que… Es muy grato estar en este espacio de creatividad y de innovación, es muy grato estar con gente valiente y segura de su capacidad y de sus alcances.  Cómo gobierno municipal, el presidente Gerardo Nava nos ha dado instrucciones precisas para apoyar los esfuerzos de la población que se arriesga y emprende…

En su intervención el alcalde Nava Sánchez, inició saludando a la audiencia ahí reunida. Muy buenos días a todos. Es un honor contar con los ciudadanos que sabemos que pueden impulsar el desarrollo económico de nuestro municipio. Agradezco la presencia de los emprendedores de nuestro municipio, de los emprendedores de municipios aledaños a Zinacantepec. Sean bienvenidos todos, en Zinacantepec se les van a dar todas las facilidades, se les van abrir las puertas a los emprendedores, a todos aquellos que quieran ejercer un comercio, ser Microempresarios o empresarios, en Zinacantepec cuentan con el apoyo de la administración 2019-2021, para poder propiciar ese desarrollo económico que queremos en Zinacantepec. Porque es una de las prioridades de esta administración. 

En su intervención la representante de Desarrollo Económico del Estado de México Anaís Ramírez Vilchis, comentó la importancia de crear espacios para emprendedores, habló del talento de emprendedores y microempresarios. Dijo: “los emprendedores se la rifan todos los día para poder generar empleos”. Recordó que Alfredo del Mazo fue el primer director del primer Director del  Instituto Mexiquense del Emprendedor, después dieron un recorrido por los pabellones de los microempresario y aprendedores, quienes de manera agradable les platicaron de sus proyectos y aspiraciones.