Martha Guerrero hará una buena organización del partido: Maurilio Hernández

Conoce el territorio y lo ha caminado

Sus principales tareas serán afiliación y organización

TULTITLÁN., Méx., a 26 de septiembre de 2021. El presidente del Consejo Estatal de Morena, Maurilio Hernández González, respaldó la designación de la senadora Martha Guerrero como delegada del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México pues conoce el territorio, lo ha caminado, y sabe los retos de organizar al partido.

“La senadora Martha Guerrero es una militante del movimiento que ha dado muchos resultados, conoce perfectamente el territorio estatal y sabe de alguna manera qué es lo que se tiene que hacer para la reestructuración y renovación de la dirigencia estatal del partido”, detalló Hernández.

El también líder de la bancada de Morena en la 61 Legislatura local consideró que las tareas inmediatas a las que se enfocará la nueva delegada será la afiliación, y re afiliación, así como en el tema de la revocación de mandato que se dará la primera semana de marzo del próximo año.

“También se encargará de organizar al partido para el proceso interno primero, para lograr tener a nuestro candidato para la elección del 2023, a eso viene, a organizar al partido y creo que lo va a hacer muy bien”, sostuvo el líder morenista.

Maurilio Hernández destacó que están a 21 meses del proceso electoral estatal, por eso redoblarán esfuerzos en territorio con los liderazgos y se enfocarán en la capacitación de cuadros, y en sacar adelante el proceso de referéndum que es vital para el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, el cual se organizará como si fuera una elección federal, pues será la antesala para los resultados en la elección de Gobernador.