UN DÍA MÁS EN LA LUCHA DE HAZ VALER MI LIBERTAD
** Queremos que toda la gente sepa que el señor Ricardo (Sodi Cuéllar) es verdugo de los pobres. Por él, por favor no voten
Por Isaac Ocampo García
Toluca, Méx., Miércoles 5 de Febrero de 2025.
Familiares de los injustamente presos, justo afuera del Palacio de Justicia del Estado de México (Toluca), en un día más de su pertinaz lucha porque a sus familiares (padres, madres, hermanos e hijas e hijos..) las autoridades finalmente impartan verdadera justicia y sean liberados.
Una injusticia más, el que ninguna autoridad les hace caso a estas y estos beligerantes. . Por ejemplo, un diputado o diputados que se acerquen a ellos para primero indagar el porqué de su lucha. También, el que la gobernadora hace caso omiso de la situación, no obstante que sabe muy bien lo que sucede…
“Mucho daño a nosotros los pobres, nos hizo mucho daño al quitarnos a nuestra familia, a nuestra gente inocente, él (Sodi Cuéllar) saturó los penales con gente inocente, dijo que ningún inocente debía estar en prisión. A gente trabajadora muy productiva los encerró ahí para cubrir sus falsas estadísticas. Nosotros estamos aquí para levantar la voz por ellos, a ellos les quitaron la voz, pero estamos aquí presentes y damos la cara y tenemos las pruebas de su inocencia. Señor Ricardo Sodi Cuellar, no sé cómo no le da vergüenza un puesto tan alto para seguir dañando a todos los pobres. Queremos que toda la gente sepa que el señor Ricardo (Sodi Cuéllar) es verdugo de los pobres. Por él, por favor no voten. Queremos a esa gente en esos lugares donde deben impartir justicia, lo único que nosotros pedimos, es justicia y Libertad, y tenemos pruebas y se las mostramos a ese señor (Sodi) pero nunca nos las aceptó, y ahora se da el privilegio de comprar un puesto en justicia, porque seguramente lo compró. Somos nosotros y les invitamos a pasar, porque estamos aquí en la mercadita, para poder juntar el suficiente dinero para ir a ver a nuestros familiares. Todos sabemos que las cárceles las tenemos que pagar nosotros los familiares injustamente presos…